La vinculación mejora las condiciones de las cuentas de crédito para autónomos

dinero

Autónomos | 05/05/2015

La cuenta de crédito del BBVA permite a los autónomos financiarse a corto plazo en las mejores condiciones, ya que el BBVA premia la vinculación de sus clientes mejorando las condiciones de su financiación.
Financiarse a corto plazo con la cuenta de crédito del BBVA es una opción interesante para autónomos
  • Compartir frase en
  • Google+
  • LinkedIn

Cuando vamos a realizar una compra, no es lo mismo que vayamos a comprar por unidades, que por miles, que por cientos, no es lo mismo que compremos por gramos, que por kilos que por toneladas y en el BBVA no es lo mismo que un autónomo solicite una cuenta de crédito si esta vinculado con la entidad, que si no lo está, ya que las condiciones pueden mejorar si se contratan o se tienen ya contratados otros productos o servicios financieros.

La vinculación, es algo que en todas las relaciones comerciales se busca, los centros comerciales ofrecen tarjetas con descuentos, las empresas tienen detalles con sus mejores clientes, especialmente en navidad y en el BBVA se premia la fidelidad de los autónomos, mejorando las condiciones de sus pólizas de crédito.

¿Por qué es interesante una cuenta de crédito para un autónomo?

Una cuenta de crédito, permite realizar pagos con la obtención de crédito inmediato hasta el limite fijado, siendo una herramienta de gran utilidad para hacer frente a necesidades puntuales de tesorería, además se puede utilizar como cuenta transaccional para canalizar las actividades habituales de la actividad profesional.

La disposición de un crédito a medida para financiar pagos, por el que solo se pagan intereses por las cantidades dispuestas, constituye una de las ventajas principales de una cuenta de crédito para un autónomo. Este crédito en el BBVA, solo tiene un limite mínimo de 1.000 euros y no tiene un límite máximo a priori, aunque si bien, este se situará en función del análisis de riesgos realizado.

¿Cuáles son las condiciones de las cuentas de crédito del BBVA?

Con la cuenta de crédito del BBVA, las ventajas comienzan ya desde el momento de la firma en el notario, ya que se podrán realizar dos renovaciones tácitas anuales, evitando de esta manera incurrir los dos siguientes años en gastos notariales.

Además de un tipo de interés fijo muy competitivo durante los tres primeros meses, a partir del tercer mes, se puede conseguir una bonificación del tipo de interés variable de hasta un 1,50% dependiendo de la tenencia o contratación de otros productos BBVA como: TPV, Planes de Previsión Individual, Seguro de Vida u Hogar, Seguro más cobertura Profesional o Seguro Coche y domiciliación de recibos.

Imagen | 401(K) 2012

En BBVA con tu empresa | 4 opciones para financiar tu empresa a corto plazo