Marketing online

Si una buena gestión del marketing es importante para una empresa, la vertiente de marketing online no lo es menos. Ahora que la apuesta por el mundo digital es fundamental, conviene que conozcas de primera mano todo lo que necesitas para llevarlo a cabo de manera eficaz.
Conviértete en un auténtico ‘youtuber’... ¡por el bien de tu comercio!
Cada vez son más los e-commerce que apuestan por la creación de canales de Youtube como una forma de visibilizar su negocio y de fidelizar a su clientela.
5 ideas para implementar en tus campañas de email marketing
En plena ‘fiebre’ por el marketing en redes sociales, el clásico correo electrónico continúa siendo una de las formas más fiables y sencillas de hacer llegar a los clientes nuestro mensaje.
Cuatro errores comunes que cuestan ventas en un e-commerce
Puede que a primera vista, estos ‘detalles’ parezcan inofensivos, pero a la larga, pueden terminar costando perder la confianza de los clientes y, por tanto, empeorar nuestros resultados económicos.
Autónomos e Instagram, del ‘postureo’ a la generación de negocio
La red social de los mil y un filtros se ha convertido, poco a poco, en una de las más utilizadas del mundo. Es adictiva, fácil de usar y ofrece interesantes herramientas a la hora de compartir contenido. Estamos ante terreno abonado para los profesionales que quieran dar a conocer su trabajo de una forma original y efectiva.
¿Se lo pasan bien los usuarios en tu e-commerce?
Una buena experiencia de usuario es una de las claves para que tus clientes compren un producto y, sobre todo, vuelvan a visitarte una segunda vez.
Qué debes saber antes de crear una campaña de publicidad en Facebook
Es la gran red social en la que prácticamente cualquier internauta está presente. Por ello, la mayoría de estrategias de comunicación digital plantean acciones en Facebook. Pero antes de lanzarte a configurar tu primer anuncio hay una serie de ideas que debes valorar.
El universo de los dominios en internet y cuál te conviene
Escoger una buena dirección para tu ecommerce es una de las primeras decisiones que debes tomar. Tu visibilidad en Internet y entre tus potenciales clientes también pasa por la elección de un dominio adecuado.
Los españoles le pierden el miedo a la cesta online
Primero fueron los productos tecnológicos, luego artículos de ocio, moda o deportes y ahora, parece que el ecommerce ha encontrado su verdadero filón de crecimiento en los productos de gran consumo, aquellos de uso cotidiano.
Guía rápida para crear una campaña publicitaria en Twitter
La red social del pajarito azul es una de las más populares del mundo y, por lo tanto, un escaparate muy interesante para cualquier empresa que quiera alcanzar a su público a través de Internet. Te explicamos cómo publicitar tu negocio, desde cero y con solo 140 caracteres.
Lecciones de marketing que aprendimos enganchados a Instagram
Tras Facebook y Twitter, la red social dedicada a las fotografías y vídeos breves se ha consolidado como una de las más populares. Aunque su importancia como soporte publicitario está creciendo en los últimos meses, también podemos extraer interesantes ideas de marketing mientras que saltamos de ‘pic’ en ‘pic’.
Aprende a quién dirigirte: segmenta clientes para tu tienda online
Tan importante es ofrecer buenos productos a precios competitivos como saber a quién les interesan y por qué. La segmentación de la clientela de tu ecommerce es uno de los primeros pasos que deberías dar en tu estrategia de venta.